¿Qué percepción tiene los clientes acerca de tu empresa? ¿Tu empresa realmente refleja lo qué esperas? ¿Qué tal ampliar la cantidad de ojos cuidan tu empresa?
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Una herramienta de marketing eficaz para evaluar la experiencia que tiene el consumidor en una organización propia o de la competencia.
Con una valoración cualitativa y cuantitativa con evidencia en: audio, video o fotografías, acorde a la necesidad y la modalidad del servicio.
Tiempo de servicio, interés y actitud del asesor, conocimiento de productos y servicios, marketing, logística, solución de problemas, protocolos y las técnicas de atención,entre otros.
Un investigador especializado de forma incógnita ocupa la posición de cliente y registra su experiencia en audio o video para evaluar el servicio.
Presencial, (puntos de venta) web (canales de atención en linea, redes sociales, WhatsApp) y telefónica.
Tiempo de servicio, interés y actitud del asesor, conocimiento de productos y servicios, marketing, logística, solución de problemas, protocolos y las técnicas de atención,entre otros.
“Qualylife se ha identificado especialmente por el cumplimiento en los contratos, el profesionalismo con que realizan los trabajos encomendados y la presentación de los resultados; estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.”
Directora Administrativa.
“La medición de cliente incógnito nos ha traído muchos beneficios. Primero, el hecho de que el personal sienta que está siendo evaluado cambia la actitud y la manera como asumen sus actividades diarias. Segundo, nos ha permitido identificar las oportunidades de mejora que tenemos en nuestros procesos de inducción, de entrenamiento y de desarrollo; y tercero, nos ha permitido vernos a nosotros mismos cómo nos ve el cliente para entender que necesita y qué cosas no son relevantes para él”.
Director Comercial Locatel
Qualylife aportó significativamente a nuestra cadena de hoteles al implementar herramientas de evaluación y de satisfacción de clientes en los diferentes momentos de verdad de nuestros huéspedes, ayudándonos a construir una experiencia memorable”.
Gerente de Cadena.
« Con Mystery Shopper las organizaciones pueden evidenciar diferentes variables acerca del servicio al cliente. Otorgando oportunidades de mejora en los procesos de la Compañía”.