Cliente Oculto 8

CLIENTE OCULTO

para identificar la verdadera experiencia del consumidor

¿Qué percepción tiene los clientes acerca de tu empresa? ¿Tu empresa realmente refleja lo qué esperas? ¿Qué tal ampliar la cantidad de ojos cuidan tu empresa?

Cliente oculto

CON CLIENTE OCULTO LOGRARÁS:

  • Analizar la calidad del servicio
  • Verificar el cumplimiento de políticas internas
  • Desarrollar indicadores de gestión
  • Identificar oportunidades de mejor
  • Medir la eficiencia de estrategias en la organización
  • Detectar e implementar tácticas de ventas

¡Podrás trazar planes de acción para mejorar la experiencia del cliente!

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Que es Cliente Oculto y cuales son sus beneficios

Mystery Shopper

¿QUÉ ES CLIENTE
OCULTO?

Una herramienta de marketing eficaz para evaluar la experiencia que tiene el consumidor en una organización propia o de la competencia.

cliente oculto

¿CÓMO SE EVALÚA CLIENTE OCULTO?

Con una valoración cualitativa y cuantitativa con evidencia en: audio, video o fotografías, acorde a la necesidad y la modalidad del servicio.

cliente oculto factores

¿QUÉ FACTORES SE TIENEN CUENTA?

Tiempo de servicio, interés y actitud del asesor, conocimiento de productos y servicios, marketing, logística, solución de problemas, protocolos y las técnicas de atención,entre otros.

cliente oculto como se realiza

¿CÓMO SE REALIZA CLIENTE OCULTO?

Un investigador especializado de forma incógnita ocupa la posición de cliente y registra su experiencia en audio o video para evaluar el servicio.

Mystery Shopper modalidades

¿QUÉ MODALIDADES DE SERVICIO OFRECEMOS?

Presencial, (puntos de venta) web (canales de atención en linea, redes sociales, WhatsApp) y telefónica.

Cliente Oculto 8

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todos los sectores de negocio

Tiempo de servicio, interés y actitud del asesor, conocimiento de productos y servicios, marketing, logística, solución de problemas, protocolos y las técnicas de atención,entre otros.

Más información
Cliente Oculto 8

¡Imagina cuantos aspectos de tu empresa podrías analizar! Mira algunos ejemplos:

  • Tiempo de servicio 
  • Presentación del sitio, del producto y/o los servicios
  • Tiempo de espera
  • Material de apoyo promocional
  • Estándares de atención
  • Presentación y solución de problemas de los colaboradores
  • Negociación y descuentos
  • Procedimiento de pago
  • Solución de problemas
  • Devoluciones y reclamaciones
  • Fraudes

¡Además de los informes digitales, puedes solicitar grabaciones de audio y vídeo con cámaras ocultas!

Solicitar cotizción

¿Qué dicen nuestros clientes?

cliente oculto wplay

“Qualylife se ha identificado especialmente por el cumplimiento en los contratos, el profesionalismo con que realizan los trabajos encomendados y la presentación de los resultados; estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.”

Directora Administrativa.

cliente oculto locatel

“La medición de cliente incógnito nos ha traído muchos beneficios. Primero, el hecho de que el personal sienta que está siendo evaluado cambia la actitud y la manera como asumen sus actividades diarias. Segundo, nos ha permitido identificar las oportunidades de mejora que tenemos en nuestros procesos de inducción, de entrenamiento y de desarrollo; y tercero, nos ha permitido vernos a nosotros mismos cómo nos ve el cliente para entender que necesita y qué cosas no son relevantes para él”. 

Director Comercial Locatel

cliente oculto royal

Qualylife aportó significativamente a nuestra cadena de hoteles al implementar herramientas de evaluación y de satisfacción de clientes en los diferentes momentos de verdad de nuestros huéspedes, ayudándonos a construir una experiencia memorable”.

Gerente de Cadena.

 

¿Qué considera nuestro equipo?

cliente oculto director comercial

« Con Mystery Shopper las organizaciones pueden evidenciar diferentes variables acerca del servicio al cliente. Otorgando oportunidades de mejora en los procesos de la Compañía”.

Daniel Tovar Lozano, Gerente Comercial

¿Qué dicen nuestros clientes?

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