Nuestros contenidos
Contamos con contenidos gratuitos para aportar conocimiento a las personas y las organizaciones
Ebook de Encuestas de satisfacción
Comunicación interna en empresas: ¿cómo lograr la excelencia?En este eBook resumimos toda la información sobre este tema para que puedas acceder a ella de manera fácil y clara.
- Para que sirve una encuesta de satisfacción.
- Beneficios de realizar encuestas de satisfacción.
- ¿Por qué debería realizar una encuesta de satisfacción a mis clientes?
- ¿Cómo aplicar una encuesta de satisfacción en tu compañía?
- Fases de una encuesta de satisfacción.


Ebook de servicio y atención al cliente
Conoce cómo potencializar tu empresa con una buena atención al cliente
- Definición de servicio al cliente
- Características del servicio
- ¿Por qué es importante el servicio al cliente?
- Tácticas de servicio al cliente
- La comunicación clave en el servicio
- Estilos de comunicación: agresiva, pasiva y asertiva
- Tips de comunicación asertiva
- ¿Qué debo entender de mi cliente para ofrecer un mejor servicio?
- ¿Cuáles son las necesidades de mis clientes?,
- Buen servicio vs mal servicio
- ¿Cómo medir el servicio al cliente?
Ebook de cliente oculto
Investiga en situaciones reales, la experiencia que tiene el cliente al contactar a tu empresa
- Capta información valiosa para mejorar los procesos comerciales.
- Genera más ventas y clientes leales.
- ¡Toma el control total de lo que sucede!
«El 74% está dispuesto a gastar más en compañías que ofrecen un servicio excelente» – American Express


Ebook de comunicación interna
Comunicación interna en empresas: ¿cómo lograr la excelencia?
- El contexto de comunicación y sus defectos.
- El intercambio de información.
- El dialogo del equipo.
- La importancia de la realimentación.
- La relación con el cliente.
- El líder debe ser la guía.
- Bonus: Endomarketing
Plantillas descargables
Descarga el PDF con el tema de tu interés para obtener consejos que aporten a tu organización.

Visita nuestro Blog
Encuentra contenido actualizado para el desarrollo organizacional de tu empresa
apoyando las
organizaciones
han confiado
en nosotros
capacitadas en
latinoamérica
realizadas
de cliente oculto
impactados
